Boleto Gratuito

Salió a la luz que Tini Stoessel tiene un piercing en una zona erógena de su cuerpo

Las imágenes no pasaron desapercibidas para los fanáticos de la artista, que instantáneamente notaron el curioso detalle.

tini
Descacharreo

Tini Stoessel acaba de cumplir 26 años y en este momento se encuentra en Los Ángeles, donde se tomó algunas fotos junto a Mariana, su mamá y un curioso detalle captó la atención de los seguidores.

En las postales que compartió la propia Mariana Muzlera, Tini Stoessel tiene puesta una remera de modal color blanco y según lo que se puede apreciar, no llevaba puesto sostén.

Boleto

La ausencia de la ropa interior superior fue lo que dejó al descubierto que la intérprete de “Carne y Hueso” tiene un piercing en el pezón. Los seguidores lo notaron y no tardaron en comentarlo.

La postal que compartió Mariana Muzlera.
La postal que compartió Mariana Muzlera.

La reacción de los seguidores

“Amo tiene un piercing en la bubi. Jamás podrán”, “Amo el arito q se ve!!! Hermosas”, “Vi bien ? Tiene un piercing”, “Ese piercing”, “Tini tiene nipple piercing?”, fueron algunos de los comentarios que plasmaron los fans en dicha publicación.

Negocios
La postal que compartió Mariana Muzlera.
La postal que compartió Mariana Muzlera.

Por su parte, Tini sólo comentó el posteo de su mamá con emojis de corazones, mientras que su hermano, Fran Stoessel expresó: “Las amo”.

Dejanos tu Comentario