Carlos Antonio Guzmán tenía 47 años y fue hallado sin vida en la tarde del domingo, luego de permanecer desaparecido durante dos días.
Según los detalles brindados por algunos de los familiares de Guzmán, el hombre salió del barrio La Vía, en Famaillá, el viernes por la tarde porque había acordado señar la compra de un terreno con un dinero que había cobrado de una indemnización.
Guzmán se trasladó en su motocicleta Honda Wave de color blanca, llevando $1 millón, hasta el paraje La Montañita, allí había pactado encontrarse con un hombre llamado Miguel a quien había contactado por la página de compraventa OLX.
Desde la tarde del viernes su familia no supo nada más de él hasta este domingo que el cuerpo fue hallado sin vida en un pastizal ubicado a la vera de la ruta 322, en Colonia 8, en cercanías de Bella Vista.
Según trascendió, el cadáver de Guzmán presentaba signos de defensa.
El Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) realizó todas las pericias para poder determinar las causas de la muerte.
La motocicleta en la que se movilizaba la víctima no fue localizada hasta el momento. Tampoco se descarta que el crimen haya ocurrido en otra parte y que luego los autores hayan abandonado el cuerpo en dicho pastizal.