A pedido de la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, se llevó a cabo un allanamiento en la finca de un exfuncionario municipal, se trata de la vivienda del expresidente del Directorio de “Pan Solidario – Panadería Social”.
Se trata de la casa de Emilio Fayón quien estaba a cargo de esta área en la gestión de Bettina Romero. Fayón además de haber trabajado para la exintendenta es primo de ella.
En los allanamientos fueron secuestras mercadería, sillas ortopédicas, calzados y ventanas; entre otros bienes y productos con fines sociales. Los mismos fueron secuestrados en dos allanamientos en la zona sur de la ciudad.
La investigación se centró en reconstruir los movimientos de entrada y salida de bienes en los depósitos municipales, a través de auditorías, relevamientos, y testimonios de personal involucrado en la gestión de los depósitos.
Los investigadores detectaron irregularidades como la falta de documentación de respaldo, inexistencia de equipos informáticos, ausencia de cámaras de seguridad, y la falta de elementos de seguridad como matafuegos.