Luego de radicada la denuncia por parte de la pareja del hombre, la jueza ordenó el allanamiento en el domicilio, pero no se encontraba allí, posteriormente el acusado se hizo presente en la comisaría, donde fue detenido por orden de la jueza
Según trascendió, en las últimas horas la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención del hombre quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de lesiones agravadas por el género y el vínculo. Cabe destacar que la víctima ya había realizado denuncias en redes sociales, en las imágenes de la se ve a la mujer con el rostro cubierto de sangre por los golpes recibidos.
“Esta basura me dejó en la calle, me corrió de la casa que vivíamos juntos, sin importarle que estoy embarazada, sufrí meses de violencia física y psicológicamente”, denunció la mujer en Instagram.
Algunos señalan que el luchador posteó un mensaje de descarga y negación de los hechos, alegando brotes psicóticos por parte de la mujer, está publicación fue borrada ya que no se encuentra en Instagram, pero las capturas todavía existen.