Los vecinos de San Martín al 4300 están viviendo una situación muy difícil, por la presencia en la vía pública desde hace dos semanas de un hombre que supuestamente tendría problemas mentales.
El hombre vive en una casa en esa cuadra. pero se ha instalado en plena calle.
“Prende fuego en la vía pública, está armado, se pasea desnudo, cocina animales a la leña y rompió toda la vereda, además de estar rodeado por basura”, señalaron.
“La policía no hace nada. Los llamamos todos los días y solo vienen a charlar con él y se van. Cuando hicimos la denuncia consúltanos porque no lo detenían y básicamente nos contestaron que no lo hacían porque lo tenían que soltar al otro día.”
“La familia en teoría se está encargando de su internación pero desde hace días que no nos contestan el teléfono. Y para qué hablar de la justicia… Todavía no tenemos ni un número de expediente de las denuncias que en teoría la policía debería ingresar a Fiscalía.”
“Estamos complemente solos, desamparados, nadie nos protege y estamos hablando de una persona que nos pone en serio riesgo. Que alguien haga algo antes de que mate a alguien o incendie mi casa”, reclamó una vecina angustiada.