La Mañana con Vos
Inicio Deportes

San Martín dejó todo pero se quedó sin el sueño del ascenso

Con un gol en contra de Agustín Aleo, San Martín se impuso en Caballito pero la serie terminó a favor de Ferro y no le alcanzó para poder avanzar a semifinales.

vs verdejpg

San Martín quedó en el camino hacia el segundo ascenso a la Liga Profesional tras perder la serie de cuartos de final ante Ferro por 3 a 2.

Viviendas Belgrano

El conjunto de Caballito tuvo las más claras del primer tiempo con un remate de David Gallardo y un cabezazo de Tomás Molina, que dio en el palo.

Pero el Santo golpeó a los 15 del segundo tiempo. Agustín Aleo se la llevó por delante tras un centro desde la izquierda y, en contra, abrió el marcador para el equipo de Pablo De Muner, que se ilusionaba con dar vuelta la historia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
El Santo dejó todo en la cancha. Foto: CASM Oficial.
El Santo dejó todo en la cancha. Foto: CASM Oficial.

San Martín tuvo algunas aproximaciones, no pero no inquietó al arquero Marcelo Miño. Por su parte, Ferro casi lo empata con un remate de Germán Rivero que Ignacio Arce desvió con lo justo. A su vez, en una de las últimas, el delantero le robó la pelota al arquero y casi se mete en el arco de rebote.

Torneo Enducross
Torneo Enducross

Los de Ciudadela se quedaron con el triunfo pero no les alcanzó para avanzar a semifinales por el segundo ascenso.

Al finalizar el encuentro, Lucas Diarte, uno de los referentes, dijo que estaba “orgulloso de sus compañeros” y agradeció al pueblo Santo por el acompañamiento.

Te puede interesar:  San Martín empató en Salta ante Gimnasia y Tiro

Formaciones

Ferro (0)

Marcelo Miño; Sebastián Olivarez, Agustín Aleo, Hernán Grana, Claudio Mosca; Juan Ignacio Sills, Gonzalo Rodríguez, Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos; Tomás Molina y David Gallardo.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

San Martín (1)

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopez, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Daniel González, Leandro Vella, Alberto Costa, Ariel Chaves, Lucas Cano, Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

FuenteLV12
Artículo anteriorÓmicron: qué es lo que más preocupa a los infectólogos de la nueva variante y cómo aconsejan cuidarse
Artículo siguienteCayó “El Oso”: jornalero de Alderetes acusado de asesinar a su concuñado