Por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín le ganó 1 a 1 All Boys en el Estadio Islas Malvinas. El árbitro a cargo del partido fue Julio Barraza.
El Santo necesitaba ganar para seguir prendido en los puestos de arriba de la tabla. Ayer el puntero Agropecuario (35) cayó ante Morón (29) por 2 a 1 y hoy, el equipo de Pablo Frontini, se ubicó cómo único escolta.
All Boys por su parte está obligado a ganar para alejarse de la zona roja, actualmente suma 18 unidades que lo ubican en la posición anteúltima de la tabla, de finalizar así debería jugar un partido con el que ocupa la misma posición en la zona B para mantener la permanencia en la categoría.

A los 21 minutos del complemento, Emanuel Dening, después de tomar la pelota sobre la derecha, remató al arco desde su propio campo y venció al arquero Mitre con un fantástico gol.
Sobre el final, el local pudo haber conseguido paridad pero Darío Sand tuvo una gran noche y terminó el partido con el arco en cero gracias a las impecables intervenciones.
En la próxima fecha, San Martín recibirá a Nueva Chicago, el domingo 25 de junio a las 15.10.
Formaciones:
All Boys: Lisandro Mitre; Franco Pardo, Jonathan Ferrari y Facundo Butti; Francisco Gatti, Saúl Nelle, Alexis Melo y Tobias Bovone; y Marco Iacobellis, Thomas Amilivia y Lautaro Taboada.
San Martín: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Leandro Ciccolini, Gustavo Abregú, Gervasio Núñez y Brian Andrada; y Agustín Colazo y Emanuel Dening.