San Martín sigue sin hacer pie. Esta tarde sumó su quinta derrota de la temporada a manos de Flandria por 2 a 1. El Santo comenzó ganando el partido a los 18 minutos del primer tiempo, a través de los pies de Leonel Bucca de penal que él mismo generó. Sin embargo, Alejandro Gagliardi y Lucas Seimandi lo dieron vuelta para el local.
El equipo de La Ciudadela realizó un gran primer tiempo, y en una jugada individual de Bucca recibió una falta dentro del área y consiguió que Sebastián Martínez marque la pena máxima. El propio jugador tomó la pelota y definió cruzado al palo derecho del arquero Martín Perafán que nada pudo hacer.
A los 37′ del primer tiempo, desde un córner llegó un centro perfecto para que Gagliardi sin marca ponga el 1 a 1 transitorio para irse al entretiempo empatados.
En el complemento, la imagen de San Martín cayó y Flandria comenzó a crecer en su juego. Fue así que a los 30′, Seimandi dio vuelta el partido y definió de cabeza para por el 2 a 1 definitivo.
El próximo miércoles, el Santo se enfrentará a Deportivo Morón en cancha de Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina.