Inicio Deportes San Martín, qué bien se “TV”

San Martín, qué bien se “TV”

El club acordaría con DirecTV.

ACUERDO ESPERANZADOR. San Martín y DirecTV podrían llegar a asociarse.

La noticia que apareció en las redes sociales en los últimos minutos del viernes causó revuelo entre los hinchas de San Martín. Aseguraba que el club había firmado un contrato con DirecTV, empresa que se sumaba a la cartera de auspiciantes de la insitución de cara al inicio de la temporada de la Primera B Nacional.

Si bien por ahora nada es oficial, la noticia que impactó a los simpatizantes “santos” es una especie de anticipo de lo que sucederá en las próximas horas. San Martín está muy cerca de concretar un acuerdo con la empresa dedicada a la transmisión satelital de señales de TV. Si todavía no se confirmó es porque los dirigentes “santos” están terminando de decidir algunos detalles del acuerdo.

Con la firma de este convenio, San Martín se aseguraría ser televisado en vivo y en directo cada vez que juegue de visitante durante el próximo torneo, algo que resulta muy bueno para sus hinchas. Pero claro, lo mejor del convenio es que al club le ingresaría una buena suma de dinero, que ayudaría a la hora del armado del nuevo plantel.

Según trascendió, el acuerdo podría tener un punto en la que los socios jugarían un rol clave. DirecTV habría ofrecido que el contrato tenga un bonus por cada socio “santo” que adquiera los paquetes que la empresa pone a la venta. Así, los hinchas estarían aportándole una comisión a las arcas de su club. Por ahora son sólo tratativas, pero se confirmarían en los próximos días.