La Ciudadela vibró al ritmo de San Martín, en una noche donde la lluvia acompañó persistente el gran triunfo sobre la Lepra mendocina por 2 a 0, para desatar la locura en Bolívar y Pellegrini.
El Santo abrió el marcador a las 22 minutos del inicio con un penal ejecutado por Alberto Tino Costa, quien pateó fuerte y seguro para poner la cuestión 1 a 0.
En etapa complementaria, hubo más acercamiento de la visita al arco de Sand con pelotas detenidas pero los locales supieron manejarse con criterio y sellaron, a través de Diego Sosa, el 2 a 0 sobre el conjunto de Mendoza.

Con este triunfo, San Martín llega a 21 a unidades y quedó como escolta de Belgrano, que tiene 25. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo De Muner van a enfrentar a Ferro Carril Oeste, este sábado 16 de abril, a las 16.05 horas.
De Muner destacó el rendimiento del equipo
En conferencia de prensa, el entrenador dijo que “este grupo de jugadores merecían el triunfo. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Teníamos que demostrar a nuestra gente el buen desempeño que tuvimos contra Quilmes”.
Por último, el DT, resaltó el estado del campo de juego y felicitó a los encargados. “La cancha estuvo impecable. Hay que felicitar a las personas que están en el día a día”.