Cárcel Benjamín Paz
Inicio Deportes

San Martín se enfrenta esta tarde contra Almirante Brown

El encuentro, podrá ser visto a partir de las 16:00hs. en el estadio La Ciudadela

926x0 50636 20220924080752
Procrear

San Martín de Tucumán, sin chances de ser primero, será local este sábado ante Almirante Brown con la necesidad de vencer para conservar las oportunidad de ser subcampeón y poder ingresar directamente en semifinales del reducido por el segundo ascenso, en partido por la 35ta. fecha del certamen nacional 

El encuentro se jugará en el estadio de San Martín denominado La Ciudadela, desde las 16, con el arbitraje de Pablo Dóvalo

San Martín está en dura pugna con Instituto Gimnasia de Mendoza y All Boys,  pasa ubicarse en el segundo y tercer puesto del certamen, que el domingo pueda tener como campeón y primer ascendido a la Liga Profesional (LPF) a Belgrano.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El segundo ingresa en semifinales y el tercero en cuarto de final del reducido por el segundo pase a la LPF además de contra con la posibilidad de ser locales y la ventaja deportiva de empatar y acceder a la próxima instancia.

San Martín estuvo casi toda la temporada como perseguidor de Belgrano, pero le faltó contundencia y efectividad para aprovechar los pocos resbalones que tuvo el equipo cordobés.