Con un gol de Lucas Cano a ocho minutos del final, San Martín le ganó 1 a 0 a Agropecuario en Carlos Casares y sigue subiendo en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
El Santo continúa de racha con la llegada de Pablo De Muner como DT. En las últimas fechas obtuvo 4 victorias y 1 empate.
El encuentro fue muy peleado, de a ratos friccionado y sin el despliegue técnico que se esperaba de dos animadores de la divisional.
Después de un primer tiempo sin grandes emociones, los equipos salieron en el complemento con algo más de actitud para buscar la victoria.
Pero a ambos les faltó puntería hasta que Cano, quien ingresó cuando promediaba la segunda mitad, se encontró con una pelota recuperada en una mala salida del local, para derrotar a Darío Sand con un remate cruzado.
Sobre el final hubo una escaramuza en el área santa, que terminó con la amonestación de Abregú, el último de los visitantes que vio la amarilla. Antes lo habían hecho Hernán Pellerano, Nicolás Sansotre, y Juan Imbert.
En el local el único amonestado fue Ezequiel Parnisari. El técnico Manuel Fernández fue expulsado casi sobre la hora de la segunda mitad.
En la próxima fecha, San Martín enfrentará a Quilmes en la Ciudadela. Agropecuario en tanto visitará a Belgrano de Córdoba.