La Mañana con Vos

San Martín venció a Tigre y quedó a un punto de la cima de la Primera Nacional

Por la jornada 17, el Ciruja se impuso con el gol de Luciano Vella y se ubicó como escolta de Gimnasia de Mendoza, líder de la zona A. El Matador quedó cuarto con 28 puntos.

926x0 268878 20210719234613
Por la jornada 17, el Ciruja se impuso 1 - 0 con el gol de Luciano Vella y alcanzó la segunda posición de la Zona A con 29 puntos, uno menos que el puntero, Gimnasia de Mendoza.

Por la fecha 17 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán venció 1 – 0 a Tigre en Victoria con el tanto de Luciano Vella y se ubicó a un punto de Gimnasia de Mendoza, el líder de la Zona A con 30 puntos. En tanto, que el Matador perdió la posibilidad de ser puntero en soledad y bajó al cuarto lugar.

Viviendas Belgrano

Nicolás Sansotre tuvo una buena etapa inicial para el Ciruja con avances muy claros sobre la derecha que incluyeron una tapada de Manuel Roffo a los 22 minutos. Tres minutos más tarde, volvió a intervenir el arquero del Matador ante un disparo de Leandro Vella que Ariel Chaves, en el rebote, estrelló en el travesaño.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

A los 30, Vella le acertó al palo y, cinco después, la tercera fue la vencida para el delantero luego de una escalada de Sansotre por el andarivel derecho. El futbolista se la cedió a su compañero que llegó de tromba al área y remató de zurda para dejar sin posibilidades a Roffo con su estirada. Con la ventaja a favor, la visita continuó siendo superior dentro de la cancha, pero no pudo ampliar el marcador antes del pitazo de Diego Abal.

CEF Medical
CEF Medical

La segunda parte inició con un cabezazo de Sansotre a los seis minutos que desvió Roffo en el único acercamiento claro de San Martín en los últimos 45 minutos. Tigre volcó la cancha a su favor para buscar la igualdad, pero casi llega de forma casual a los 18 con un centro de Sebastián Prieto que rebotó en el palo izquierdo de Ignacio Arce.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Netflix agregará videojuegos a su catálogo

Lucas Menossi, de tiro libre, y Pablo Magnin, de cabeza, no pudieron vencer la valla del arquero entrerriano. Sobre el final, el volante con pasado en San Lorenzo tomó la pelota de volea en la medialuna, pero su remate se fue a centímetros del palo derecho en uno de los últimos acercamientos de Tigre, que con esta derrota pierde la gran posibilidad de subir a la cima de la zona A.

Cómo quedan Tigre y San Martín (T) en la Primera Nacional

San Martín de Tucumán se trepa a la cima de la zona A de la Primera Nacional e iguala a Gimnasia de Mendoza con 30 puntos. En contraposición, Tigre con esta caída pierde la posibilidad de ser líder en soledad y queda en el cuarto lugar, en posición de reducido, con 28 unidades. 

Cuándo vuelven a jugar Tigre y San Martín (T) en la Primera Nacional

Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Tigre volverá a ser local para recibir a Belgrano el próximo domingo 25 de julio a las 15.50. Por otro lado, San Martín de Tucumán irá a Mar del Plata para visitar a Alvarado el sábado a las 19. 

Cambios en Tigre

16m ST: Enzo Díaz por Tomás Fernández.

32m ST: Diego Becker por Sebastián Prediger.

32m ST: Cristian Zabala por Francisco González. Metilli.

Te puede interesar:  Una tucumana dio positivo para la variante Delta

39m ST: Martín Galmarini por Lucas Blondel.

Cambios en San Martín (T)

19m ST: Lucas Cano por Marcelo Estigarribia.

19m ST: Nicolás Moreno por Daniel González.

34m ST: Santiago Gallucci por Leandro Vella.

35m ST: Agustín Sandona por Hernán Pellerano.

La formación de Tigre

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Tomás Fernández, Francisco González Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez. 

La formación de San Martín de Tucumán

Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Pedro Sansotre, Matías Ballini, Ariel Chaves, Lucas Diarte; Leandro Vella, Daniel González y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorTucumán cierra el lunes con 685 casos y 16 muertes
Artículo siguienteUn preso contó cómo se drogaron el día que se fugaron de la Comisaría Quinta