La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

San Pablo: en un intento de robo hirieron a un hombre de un balazo

Al menos cuatro delincuentes abordaron a un joven que iba a bordo de su moto, lo hicieron caer al suelo y le dispararon en el estómago. Está fuera de peligro.

Otro hecho de inseguridad tuvo como víctima a un individuo en la localidad de San Pablo: un joven de 24 años resultó herido de un balazo en un intento de asalto cerca de las 20.30 de este miércoles en el barrio El Portal de la mencionada ciudad.

Viviendas Belgrano

El receptor del disparo fue trasladado a un hospital de la capital tucumana y, si bien la bala quedó alojada en el cuerpo del muchacho, quedó fuera de peligro.

Un vecino de la zona relató los hechos: el muchacho que sufrió el disparo, identificado como Lautaro Delgado, recibió el impacto en el abdomen cuando se resistió luego de que los cuatro motochorros que lo abordaron intentaran sacarle la moto.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La víctima iba acompañada de su hermana, que pudo escapar de la escena. Fueron al menos cinco los tiros efectuados por los delincuentes, que huyeron sin llevarse la moto del joven.

Torneo Enducross
Torneo Enducross

La madre de la víctima señaló que el joven oriundo de San Pablo quedó fuera de peligro.

Al ser atendido por vecinos y ante la ausencia policial y demora de una ambulancia, los mismos testigos lo trasladaron, primero al hospital de San Pablo, donde Delgado fue estabilizado, para más tarde ser derivado al Hospital Padilla en San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar:  Cómo saber si uno tuvo COVID-19 y no se dio cuenta

Según el vecino del barrio El Portal, el joven y su hermana habían salido del negocio familiar en búsqueda de carne para cocinar y vender.

Ya en el hospital de la capital tucumana, minutos después de la medianoche la madre del joven que sufrió el ataque de los delincuentes y recibió el disparo celebró que su hijo fue intervenido quirúrgicamente con éxito, que está fuera de peligro y que permanecerá internado para continuar con la recuperación.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorEl Covid-19 se cobró la vida de otro trabajador de la salud tucumano
Artículo siguienteDelincuentes robaron una casa, luego se pelearon entre ellos y uno fue asesinado