Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

San Pedro de Colalao: secuestraron armas, dólares y marihuana

Este sábado, efectivos de la policía realizaron un allanamiento en una finca de San Pedro de Colalao y encontraron una cocina de estupefacientes.

bbad8e83 d01b 4b3d 9881 17d6a05cd03ajpg
Los jubilados ya viajan gratis

Con la intervención de personal de la comisaría de San Pedro de Colalao y la Jefatura I, de la Unidad Regional Norte, se llevo a cabo un exitoso allanamiento donde desbarataron una peligrosa banda.

El operativo fue en la Finca de Chavaia, ubicada en el km 7 de la Ruta Provincial 311, en El Simbolar Trancas. 

En el lugar se encontraron dos mil dólares en billetes de 100, gran cantidad de sustancias estupefacientes como así también distintos tipos de armas de fuego y otros elementos que indicaban la existencia de gran cantidad de marihuana picada en 99 paquetes. Además tres botes de marihuana en vidrios, un esqueleto de cisterna y una cocina de estupefacientes. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Tras este hallazgo, se hicieron presentes en el lugar, personal de la Didrop Las Talitas y del Ministerio Público Fiscal.

Se constató que la Fiscalía interviniente ordenó el secuestro de nueve animales (una vaca, un ternero y siete novillos, dos caballos y una oveja). 

En cuanto a las armas, había una escopeta calibre 22, un pistolón de caza de doble cañón calibre 32, una pistola de caza de un solo cañón, 11 municiones 11 calibre 9 mm, cuatro cartuchos calibre 14/2 , 35 cartuchos calibre 22, cuatros armas blancas (machetes), dos armas calibre 9mm, un binocular, una máscara, un motor de una motocicleta, sin número visible, una tarjeta de crédito a nombre de una mujer y un certificado de discapacidad de un hombre. Todos estos elementos quedaron en calidad de secuestro por la presente causa.

Informaron del operativo, la jefa de la comisaría, Beatriz Paola Lobo y la Subcomisaria Gabriela Valdez.