Ayer lunes, José Alperovich se presentó ante el juez Juan María Ramos Padilla para declarar en el juicio por violación de su sobrina segunda y ex secretaria privada: en ese marco, el canal TN aseguró que su hija, Sarita Alperovich, se cruzó con una periodista a la que le reclamó “decí las cosas como son” y luego “tuvo una crisis de nervios”.
Según reconstruye la web de TN, una periodista explicaba las denuncias por violación cuando Sarita Alperovich le recriminó: “No es víctima, es denunciante. Todavía no se comprobó que él abusó de ella y es inocente”. La periodista le respondió “no me digas cómo hacer mi trabajo”, lo que según TN “provocó una crisis de nervios por parte de “Sarita”, como la llama su papá”.
“Estás faltando a la verdad, decí las cosas como son”, insistió la ex legisladora y ex secretaria de la Juventud de Tucumán. El medio porteño recordó que Sarita Alperovich declaró el 29 de febrero y que afirmó que “nunca vio una situación rara” entre su papá y la asesora, de quien además era “muy amiga”.
“Teníamos una relación de mucha confianza”, sostuvo, y cuestionó: “Qué casualidad que justo hizo la denuncia en el día de la no violencia contra la mujer, en medio de una campaña política contra nosotros”.