Inicio Actualidad Se autoriza la reapertura de los salones de fiestas pero sin baile

Se autoriza la reapertura de los salones de fiestas pero sin baile

Salones De Fiestas
Foto: La Gaceta

El Comité Operativo de Emergencia (COE) Tucumán resolvió flexibilizar nuevas actividades desde el 1 de diciembre y en este caso en particular, posibilitará la reapertura de los salones de fiestas, con la capacidad reducida en un 50% y sin baile. Así lo expresó el ministro de Seguridad, Claudio Maley, miembro del COE quien apuntó que “dando cumplimiento al distanciamiento social que rige en la provincia, tomamos la decisión de que los salones de fiestas puedan volver a trabajar, pero manteniendo el distanciamiento y eso implica que no se podrá bailar durante las fiestas”.

Desde que comenzó la pandemia, en marzo pasado, los salones de fiestas y eventos están impedidos de trabajar. Luego de innumerables reuniones con los funcionarios del COE, está todo dado para que desde el 1 de diciembre puedan prestar los tradiciones servicios como los cumpleaños de 15 años y casamientos. Sin embargo, Maley precisó que hasta entonces habrá que seguir atentamente la evolución de los contagios de coronavirus y las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia.

“Solo respetando y cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario, creemos que será posible la reapertura de los salones de fiestas. Por eso les pedimos a la gente que sea responsable y cumpla con el protocolo, y fundamentalmente con el distanciamiento social”, dijo el ministro de Seguridad.

Te puede interesar:  INSEGURIDAD…