Por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso para este día jueves 2 de noviembre un asueto administrativo y escolar, por lo que cabe señalar que no funcionarán las oficinas de atención al público ni habrá clases en las escuelas y jardines de infantes municipales.
Durante la jornada, la prestación de los servicios básicos a los vecinos estará garantizada y se brindará de la siguiente manera:
– Ómnibus: este jueves circularán con la frecuencia habitual de los sábados.
– Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios recién el próximo viernes 3, cuando el servicio se volverá a prestar con normalidad.
– Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá durante este jueves las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1449.
– Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este jueves no abrirá sus puertas.
– Cementerios municipales: los cementerios del Norte, del Oeste y Jardín, que dependen de la Municipalidad, este jueves recibirán visitas en horario corrido, de 8 a 18. Además, durante la jornada habrá misas para las familias en el cementerio del Norte, a las 12 y a las 18; en el cementerio Jardín, a las 10; y en el cementerio del Oeste, a las 11.
El asueto administrativo y escolar previsto para esta jornada de día jueves en el municipio de la Capital de San Miguel de Tucumán se dispuso a través del correspondiente decreto 6138, con el fin de facilitar la concurrencia de los empleados municipales a las necrópolis para visitar a sus seres queridos.