Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Se desprendió el acoplado de un camión y casi causa una tragedia...

Se desprendió el acoplado de un camión y casi causa una tragedia en Villa 9 de Julio: video

Un rodado de 14 metros de largo y 30 toneladas desbarrancó en avenida Gobernador del Campo al 400.

54642 11
Monóxido

Se trataba de un apacible mediodía en el complejo de viviendas de avenida Gobernador del Campo al 400 cuando de pronto, flash, el acoplado de color azul se incrustó contra la entrada de una regalería y dañó la entrada de una de las casas lindantes. El choque ocurrido ayer martes y cuyas imágenes salieron a la luz esta tarde causaron conmoción en los vecinos de Villa 9 de Julio.

Luego de pasar por rotonda del parque, pasó a toda marcha por Lawn Tennis, quiso maniobrar y en el acto el chofer perdió el control: “Se desprendió el acoplado de un camión que se cruzó de carril causando daños materiales en una vivienda. No hubo heridos. Intervino personal deI Distrito Urbano y Comisaría 11va”, informó el Ministerio de Seguridad.

Asistencia Pública

Se trata del segundo accidente de las mismas características. El anterior ocurrió cuando otro camión se dirigía por avenida Gobernador del Campo, y tras esquivar a un auto, quedó enganchado con una rama grande de un árbol que lo atrapó y lo hizo subir a la platabanda, no así el acoplado que quedó hacia un costado impidiendo que puedan seguir circulando los vehículos.

Prórroga
Dejanos tu Comentario