Inicio Policiales

Se durmió en la ruta camino a Tafí del Valle y chocó a policías estacionados

Ocurrió cuando dos efectivos policiales custodiaban un vehículo involucrado en un accidente vial sobre la ruta que lleva a los valles tucumanos.

71802 ruta 307

Ocurrió el pasado martes por la noche cuando dos efectivos policiales custodiaban un vehículo involucrado en un accidente vial sobre la ruta que lleva a los valles tucumanos.

Viviendas Belgrano

Este martes pasadas las 00:45, se informa sobre un accidente de tránsito en la Ruta Prov. 307 km 56 aprox., protagonizado por un automóvil Volkswagen modelo Gol Trend color blanco, el cual colisiono al automóvil Susuki color negro que se encontraba estacionado fuera de la ruta, y en el mismo se encontraban en su interior dos empleados policiales que resultaron heridos.

Ambos estaban en el lugar, por un accidente vial ocurrido en el día de ayer a horas 06:20, resguardando un automóvil marca Renault modelo Sandero, entre los automóviles antes descritos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según personal de la Cría. de Tafí del Valle, manifestó que el conductor del Gol Trend se durmió y a razón de ello colisionó con el automóvil que se encontraban los empleados policiales.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias del Policlínico de El Mollar al hospital de Tafí del Valle con fracturas en el tobillo izquierdo y presentaban politraumatismos, quienes a posterior por orden del Dr. de turno del nosocomio de Tafí del Valle, ordenó el traslado al Hospital de Concepción, debido a que en el Centro médico de Tafí del Valle carecía de elementos para hacer radiografías, y a su vez para una mejor atención.

Te puede interesar:  Ardieron cerca de 800 hectáreas en la provincia durante el fin de semana largo
FuenteContexto
Artículo anteriorBuscan que la DEA capacite contra el narcomenudeo
Artículo siguienteCapitanich afirmó que su gestión estaba haciendo “lo mejor en infraestructura” y se cortó la luz