Inicio Portada Se entregaría el empresario acusado de atacar a la locutora

Se entregaría el empresario acusado de atacar a la locutora

Lo aseguró el abogado de Rodolfo Ridao, el propietario de FM Bohemia. “No me gusta hablar mal de las mujeres, pero llegó un punto en el ella que me sacó”, dijo el empresario.

AUDIO: Se entregaría el empresario acusado de agredir a la locutora

El propietario de radio FM Bohemia de San Juan, denunciado por la agresión contra la locutora Claudia Vázquez mientras conducía su programa matinal, se presentará este jueves ante el juzgado correccional de turno, según dijo su abogado.

La locutora presentó la denuncia en la Comisaría de la mujer y Rodolfo Ridao quedó imputado por los delitos de amenazas y lesiones leves ante el juzgado correccional de turno y bajo la investigación de la Dirección de Investigaciones de la Central de Policía.

“No me gusta hablar mal de las mujeres y desenmascararlas porque yo las respeto muchísimo. Pero esta mujer ha hecho demasiado daño y llegó un punto en el que me sacó”, declaró el empresario este jueves a la mañana en una radio local.

El Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan emitió un comunicado solidarizándose “con la compañera víctima de la agresión” e invitó a “debatir las situaciones de violencia que se producen en los medios de comunicación”.

Informe de Luis Eduardo Meglioli.

Te puede interesar:  Devaluación Indirecta