Inicio Policiales

Se entregó el principal sospechoso del crimen del hincha de San Martín de Tucumán

Habría sido el autor material del asesinato.

mpf
ARCHIVO FOTO LA GACETA/JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

Una semana después del crimen del hincha de San Martín Manuel “Berenjena” López, se entregó a la Policía el principal sospechoso de haberlo asesinado. Se trata de Marcelo Roldán, cuyo sobrino Brahiam “Flaycito” Roldán ya se encontraba detenido desde la semana pasada.

Viviendas Belgrano

Roldán, de 47 años, está sindicado como el autor material del crimen y llevaban varios días buscándolo. Finalmente, se presentó esta tarde en la sede de la División Homicidios de la Policía.

En la próxima audiencia judicial se definirá su situación procesal y la de su sobrino. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Carlos Sale.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El lunes pasado, cerca de las 19, en la plaza ubicada en Frías Silva y Bolívar, los simpatizantes de San Martín realizaban la previa junto a sus pares de Belgrano que habían viajado a la provincia a presenciar el encuentro, pese a que está vedada la asistencia del público visitante. Al lugar arribaron unos 50 integrantes de La Banda del Camión y agredieron al grupo que se encontraba en el lugar y que formaban parte de las facciones de La Peña de Villa 9 de Julio y La Banda del Chicle. “Berenjena” no salió corriendo y fue alcanzado por un desconocido que le efectuó un disparo en la nuca que le provocó la muerte en el acto.

Te puede interesar:  Inseguridad en Yerba Buena: la policía recuperó una moto robada de una casa
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorSe esperan chaparrones en Tucumán
Artículo siguienteEl Gobierno evalúa la posibilidad de eliminar el uso obligatorio del barbijo en Tucumán