Vacunación Gripe 2

Se esperan tormentas para la tarde y noche, con 37° de máxima para hoy. Sigue vigente el Alerta Meteorológico.

Acceso a la Justicia

El último fin de semana de 2019 se despedirá con inestabilidad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura mínima de 22 y una máxima de 37, con cielo parcialmente nublado en la mañana y en la tarde, y tormentas fuertes por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas intensas, fuertes lluvias, ráfagas y caídas de granizo, en amplias regiones del centro y norte del país.

Asistencia Pública

[su_box title=”Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 9)” style=”default” box_color=”#FFC44D” title_color=”#000000″ radius=”10″ class=””]Zonas: Centro y este de Catamarca, Noroeste de Chaco, Norte de Córdoba, Este de Jujuy, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Salta, Centro y este de San Juan, Santiago del Estero

Cumplimos

-Parte del área de cobertura continúa siendo afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser intensas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Se espera que durante el día de hoy se registren mejoramientos temporarios y luego nuevamente hacia la tarde o noche de este día vuelvan a generarse e intensificarse estos fenómenos afectando toda el área de cobertura.
Fecha de emisión: 29-12-2019 a las 07:00hs, Tucumán[/su_box]

Planta Asfáltica

El sitio “The Weather Channel”, en tanto, vaticina una mínima de 22 y una máxima de 31, y coincide con el SMN en que la jornada dominical será pasada por agua después de las 6 de la tarde.

Dejanos tu Comentario