Una pareja que se iba de viaje a Las Grutas, en el sur del país, terminó abruptamente la excursión en la calle Jujuy esquina Bolívar, cuando el auto en el que emprendían el viaje chocó el lateral derecho de un taxi que terminó volcado sobre el costado opuesto.
Visiblemente molesto por lo sucedido, el conductor del rodado que terminó con la parte frontal destruida, aprovechó las cámaras de un programa de TV para denunciar que él circulaba con onda verde, cuando se topó con el auto de alquiler, que habría cruzado la esquina con el semáforo en rojo.
Según contó, había realizado una fuerte inversión para poner el auto en condiciones de cumplir las imposiciones de la verificación técnica y afrontar con seguridad el largo recorrido, sólo para encontrarse con la irresponsabilidad el otro conductor, quien habría admitido su falta.
El accidente, pese a su violencia, sólo provocó daños materiales, además de la entendible furia del propietario del auto particular.
“Nosotros estamos bien, sin lesiones. El chofer del taxi no sé ni me importa”, relató dejando en claro su enojo ante el abrupto final de sus vacaciones.