Un incendio se desató durante el transcurso de la tarde de ayer día jueves en un edificio de Barrio Norte, ubicado en Monteagudo al 500, y fue reducido tiempo después, más exactamente, media hora después por un grupo de policías que se presentó en el lugar para auxiliar a los vecinos.
En ese sentido, cabe mencionar que el fuego comenzó cerca de las 19 en un departamento del tercer piso. Asimismo, es menester señalar que el siniestro desatado generó pánico entre los inquilinos. Más tarde se supo qué fue lo que provocó el incendio en la unidad habitacional del edificio de Barrio Norte.
Y es que se conoció que una persona había prendido el horno sin saber que había algo adentro y que eso fue lo que ocasionó todo. Los vecinos salieron rápidamente a la calle Monteagudo al 500, en cuanto advirtieron la presencia de humo. Acto seguido, procedieron a dar aviso a la Policía.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Guardia Urbana, quienes intentaron socorrer a las personas que viven allí, pero tres de ellos se descompensaron por la gran cantidad de humo. Personal del 107 llegó al lugar para atender a dos de los uniformados que fueron los primeros en ingresar y salieron asfixiados por la inhalación de monóxido de carbono.