Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Se incendió una precaria vivienda en Los Pocitos a causa de la explosión de una garrafa

Un vecino socorrió a los habitantes de la casa donde ocurrió el siniestro ubicada en una zona cercana a las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte.

700x380 221128100743 72876
Trasplante de medula osea

Ayer día lunes durante el transcurso de la mañana, un incendio consumió una precaria vivienda en la localidad de Los Pocitos. En ese marco, cabe mencionar que un vecino logró socorrer a la mujer de unos 75 años que vivía en esa casa y también consiguió evitar lo que pudo haber sido una tragedia.

En ese sentido, y siempre de acuerdo a lo que relataron vecinos del lugar a los medios de comunicación que se acercaron al lugar del hecho, habría sido la explosión de una garrafa lo que habría provocado el siniestro que terminó con la destrucción total de lo que era una precaria vivienda.

La cual se encontraba ubicada en un predio ubicado en la intersección de las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte, en lo que hace a la zona donde se ubica el acceso norte a San Miguel de Tucumán. Asimismo, es menester dar cuenta acerca de que el hecho se registró poco después de las 7 de la mañana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En esas circunstancias, un vecino arriesgó su vida para salvar a la mujer, que viviría sola en el lugar. Asimismo, los bomberos llegaron para sofocar el incendio, mientras que la mujer fue trasladada por parte del Servicio de Emergencia 107 al presentar una serie de algunas quemaduras de consideración.

Dejanos tu Comentario