Inicio Actualidad

Se llevó a cabo una jornada de concientización sobre la prevención de siniestros viales

“Queremos generar la conciencia del autocuidado, que los tucumanos entiendan que pueden salvar sus vidas usando los elementos de seguridad” explicó Domingo Mirk.

whatsapp image 2022 07 29 at 11.24.53 am

Durante este viernes, se llevó adelante una jornada de concientización vial en el marco del Programa Provincial de Prevención de Siniestros Viales, con la participación de Domingo Mirk, Supervisor General de Agentes Socio Sanitarios. “Los tucumanos tienen que tomar conciencia de que pueden salvar sus vidas usando los elementos de seguridad” explicó Domingo Mirk, y añadió que la intención de esta campaña es fomentar la conciencia del autocuidado.

Viviendas Belgrano

Durante la próxima semana se realizará una campaña masiva sobre este programa en 16 ciudades de la provincia de Tucumán. “Tenemos más de un 40% de accidentes, y la mayor incidencia es en las motos, por eso queremos que tomen cuidados como usar el casco, el cinturón, la sillita para los niños, no usar el celular, entre otros” concluyó Mirk.

Te puede interesar:  Llovizna en Capital y nieve en Tafí del Valle
Artículo anteriorEl reconocido director de cine, Carlos Sorín, se encuentra de visita en Tucumán
Artículo siguienteEl Ministro de Seguridad confirmó que incrementarán los controles en los supermercados durante el fin de semana