Boleto Gratuito

“Se ponen asesinos en la calle y lamentablemente esa es la realidad de todos los tucumanos”

Liliana Argañaraz, hermana de Beatriz, teme por su seguridad, luego de que se concedieran salidas transitorias a los autores del asesinato de Betty.

Descacharreo

La Justicia determinó que Beatriz Argañaraz fue asesinada por Marcos Daniel Fernández (cuya identidad al momento de su condena era Nélida Fernández) y Susana Acosta, ex monjas y educadoras, y fueron condenadas a 20 años de prisión. Luego de que se concedieran salidas transitorias para una de las condenadas por el crimen de Betty Argañaraz, su hermana Liliana Argañaraz pidió que se revierta esta situación, ya que ella y su entorno temen por su seguridad. “Se ponen asesinos en la calle y lamentablemente esa es la realidad de todos los tucumanos” declaró Liliana.

Las salidas establecidas serían 2 veces al mes, durante 3 horas, con pulsera electrónica y presencia de efectivos policiales, pero Liliana asegura no tener garantías de que esto se cumpla de manera eficiente. Es por esto que mantuvo una audiencia con el Gobernador y con el Ministro de Seguridad pero si bien las autoridades prometieron seguir de cerca la situación, para Liliana esto es insuficiente: “Yo los responsabilizo a ellos de lo que me pueda pasar a mí, a toda mi familia y a la sociedad en general”. 

Fumigación y Limpieza

Hasta el día de hoy, Marcos Daniel Fernández y Susana Acosta niegan haber sido autor del asesinato y posterior desaparición de Betty. “Perdimos todos, la familia, la Justicia y ahora nos sentimos desprotegidos” finalizó Liliana. 

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario