Inicio Deportes

Se realizó la Presentación del Torneo de Pádel Masculino “AJPP 2000 Puntos” que se llevará acabo este fin de semana

El evento se desarrollará en Aguilares durante el sábado 16 y domingo 17. .

Hace instantes, se realizó la Presentación del Torneo de Pádel Masculino “AJPP 2000 Puntos”, que se desarrollará durante el sábado 16 y el domingo 17 en la ciudad de Aguilares, en el Circuito Sur tucumano.

Viviendas Belgrano

El Vicegobernador, Sergio Mansilla, y el principal referente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, estuvieron presentes en este lanzamiento, y confirmaron que el evento será un espectáculo con una entrada libre y gratuita, contará con 8 de los 10 mejores deportistas nacionales de Pádel y además de que la final será transmitida televisión, el cual próximamente será dado a conocer. “Siempre decimos que el turismo y el deporte van de la mano y tener un evento deportivo de esta envergadura nos pone muy contentos” afirmó el Presidente del Ente Tucumán Turismo, destacando la importancia que tiene este evento para el turismo tucumano.

Te puede interesar:  Atlético buscará volver a la punta del torneo

En cuanto a la ocupación hotelera en la provincia producto de las vacaciones de invierno, Giobellina indicó que la capacidad hotelera se encuentra reservada en un 86% y se espera que para la próxima semana se dé el pico de visitantes, trabajando hasta fines de julio. Al concluir esta temporada invernal, el Presidente del Ente de Turismo y el Gobernador, brindarán una conferencia de prensa en la cual se detallará cual fue el balance de dicha temporada.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorEl Ministro de Educación informó cual fue el balance del Congreso Internacional de Educación
Artículo siguienteDe testigo a sospechoso: Valdez se presentó en Tribunales y quedó detenido por el crimen de Mohamed