Inicio Actualidad

Se reúne la Comisión Especial de análisis y aplicación del Estacionamiento Medido

Concejales y agentes de tránsito se reúnen en el Concejo Deliberante. Por el momento, los representantes de los cuidacoches, no pudieron ingresar a esta mesa de diálogo.

estacionamiento medido

Este miércoles, se llevó adelante en el Concejo Deliberante, la segunda reunión de la comisión especial de análisis y aplicación del Estacionamiento Medido en San Miguel de Tucumán, junto con el área de tránsito de la Municipalidad de la Capital de la provincia. Mery Anastasio, principal representante de los cuidacoches, confirmó que hasta el momento no les permitieron ingresar a esta reunión, a pesar de que desde el Municipio les habían asegurado que si formarían parte.

Viviendas Belgrano

El pedido de los trabajadores es darle fin al contrato firmado por el Municipio de San Miguel de Tucumán y la empresa privada proveniente de Rosario, Santa Fe, la cual, según informaron, obtiene el 85% de la recaudación de este estacionamiento medido. Anastasio expresó que los cuidacoches se encuentran congregados en el parque 9 de Julio, a la espera de una respuesta favorable, y no descartó la posibilidad de continuar con medidas de fuerzas en caso de que esta reunión entre Concejales y representantes del área de Tránsito no arroje respuestas positivas.

Te puede interesar:  FODECUS recepciona firmas en las puertas de EDET. Video
Artículo anteriorCondenaron a una familia por un homicidio en riña en la zona sur de la Capital
Artículo siguienteEl Gobierno se recluyó en el silencio tras las revelaciones sobre el manejo de dinero de Milagro Sala