Los tortolitos viven un romance apasionado y las imágenes que publican en las redes son una prueba contundente.
Wanda Nara viajó a Punta del Este y en las redes sociales no para de mencionar que extraña a L-Gante, que se quedó en Buenos Aires por compromisos laborales y para estar con su hija Jamaica. Aunque falta muy poco para el reencuentro, con fotos mostró cómo lo espera para la hora de la pasión y se hizo viral.
La empresaria apuesta a los conjuntos de color negro, a veces con tiras de glitter y otras más tradicional. Siempre le gusta lucir un escote prominente, y algunos usuarios hasta le advirtieron que debería comprarse corpiños más grandes.
En varias oportunidades, Wanda le habría mencionado a su círculo íntimo que el cantante de cumbia 420 le hace el amor como nadie. Así lo ventiló Yanina Latorre en LAM (América), evidenciando que la química ente ellos es mágica. Pronto volverán a verse las caras, y seguramente reciban el nuevo año brindando en el país vecino, donde debe cumplir con algunos trabajos.
Se conoció el lugar donde Mauro Icardi habría descubierto a Wanda Nara haciendo el amor con Keita Baldé
Wanda Nara quedó en el ojo del huracán luego de que se viralizaran chats donde Mauro Icardi le reclamaba una infidelidad. El hombre en cuestión es Keita Baldé, a quien conoció cuando era compañero de su ahora exmarido en el Inter de Milán. Tras el affaire del rosarino con la China Suárez, tuvieron una breve separación y fue ahí cuando decidió darle rienda suelta a la pasión con el senegalés.
En las capturas de pantalla que difundió Juariu, se leyó que la figura del Galatasaray turca descubrió el engaño gracias a las cámaras de seguridad de su casa. En una de las cintas, habría comprobado con sus propios ojos que los amantes hicieron el amor en el baño de su propio hogar, donde también vivían sus hijas y los nenes de Maxi López.
La que está muy disgustada con esta polémica es la ex de Baldé, que trató a Wanda de “mujerzuela” y dijo tener videos muy comprometedores que en caso de salir la luz desataría una hecatombe familiar.