Operativo Dengue

Secuestran 1300 dólares y $ 45 mil tras el robo en la casa de un tucumano

En la jornada del miércoles, efectivos de la División Robos Hurtos concretaron tres allanamientos en la zona sur de la ciudad capital

47217 20220708105228
Aprestamiento Escuelas

La policía recuperó dólares y dinero en efectivo; el robo en la vivienda de la víctima ocurrió durante la mañana del pasado 24 de junio.

En la jornada del miércoles, efectivos de la División Robos Hurtos a cargo del Comisario Inspector Adrián Hisa, concretaron tres allanamientos en la zona sur de la ciudad capital. 

SE PA RA

Tras las pesquisas, los investigadores lograron determinar que una banda dedicada a este tipo de delitos sería la autora del robo. Durante la medida realizada en un domicilio de calles San Luis y Cangallo, el personal secuestró dos teléfonos celulares, dinero en moneda extranjera y otros elementos de prueba. En otra de las viviendas requisadas secuestraron, $45.000, 1.300 dólares; además hallaron encontraron tres cartuchos de escopeta. 

Las tareas investigativas y las medidas Judiciales fueron supervisadas estuvieron por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y Sub Director Comisario Inspector  Ariel Santillán y Director de Investigaciones Capital Comisario Inspector Miguel Carabajal

CEMA
Dejanos tu Comentario