En busca de esclarecer un robo a punta de pistola ocurrido en la zona de Villa Luján, en la Capital, los efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron ayer martes una escopeta, un revólver calibre 22 y 49 cartuchos calibre 32 en el domicilio de uno de los sospechosos.
En busca de esclarecer un robo a punta de pistola ocurrido en la zona de Villa Luján, en la Capital, los efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron este martes una escopeta, un revólver calibre 22 y 49 cartuchos calibre 32 en el domicilio de uno de los sospechosos.
El hecho ocurrió el 8 de noviembre pasado, cuando una mujer caminaba por calle San Juan al 1.900. Allí fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en una motocicleta. El acompañante le apuntó con un arma de fuego y le sustrajo su teléfono celular para luego escapar rápidamente.
Tras la denuncia, un equipo de esta dependencia policial, a cargo del Oficial Principal Diego Ledesma, inició una investigación y de acuerdo a las últimas ubicaciones de GPS del aparato móvil logró dar con dos domicilios. Con estos datos, los efectivos solicitaron las medidas judiciales que este martes fueron ordenadas por el juez Facundo Maggio. En una de las viviendas, ubicada en calle Las Piedras al 2.100, secuestraron las armas de fuego y las municiones, las cuales fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación para el avance de la investigación.
La medida judicial fue dirigida por el jefe de la Comisaría Séptima, Comisario Principal Raúl García, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Eduardo Luna.