Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Secuestran cinco armas de fuego y más de 100 municiones en Las Talitas

Tras intensas tareas investigativas, los efectivos lograron dar con ese domicilio y en consecuencia solicitaron las medidas judiciales que se concretaron ayer por la tarde

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Procrear

Los efectivos de la Comisaría El Colmenar secuestraron cinco armas de fuego y más de 100 municiones en una causa en la que un empleado de la Policía Federal fue acusado por su pareja por amenazas de muerte.

Fue en el marco de una medida de allanamiento que se concretó este martes en una vivienda del Barrio Los Apóstoles, en la ciudad de Las Talitas. Allí, incautaron dos pistolas, dos revólveres y una escopeta. Además, dos cajas con un total de 100 cartuchos 9 milímetros de fabricaciones militares, y otros 12 cartuchos de otro calibre.

La causa se inició el 2 de octubre pasado, cuando la víctima denunció que su esposo la había amenazado de muerte con su arma de fuego. Además, en esa oportunidad la mujer contó que el agresor tenía otros tipos de armas de fuego en su vivienda materna.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Durante el allanamiento, los efectivos contaron con el apoyo del personal de Patrulla Motorizada Las Talitas. Todo el accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.