“En el marco de una causa por hurto, la Comisaría Primera realizó una investigación que nos derivó en este domicilio de La Costanera, en el que nos encontramos con 126 ravioles de cocaína, bochas de cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y cartuchos de arma de fuego”.
Así lo explicó el jefe de la Unidad Regional Capital, el comisario Damián Soria. Por este motivo “se dio intervención al personal de Digedrop, se puso al conocimiento a la fiscalía pertinente y se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados. En este marco, está demorado el dueño de casa”, señaló.
Por último, Soria remarcó: “Conforme lo dispuesto por el Gobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, la Policía de Tucumán continúa trabajando arduamente por la Ley de Narcomenudeo y esto está reflejado en los diferentes operativos que se están realizando en distintos puntos de la provincia”.
Según se detalló en el informe policial, en el domicilio de calle Guatemala al 1600 fueron secuestrados: 126 ravioles de cocaína. 11 bochitas de cocaína. Una balanza de precisión. Doce cartuchos de arma de fuego diferentes tipos y calibres. La suma de $29.590 y, por último, teléfonos celulares.