En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo en la provincia, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur aprehendieron a una mujer de 51 años por presunta comercialización de drogas.
Durante la medida judicial, los efectivos especializados secuestraron dos “bochitas” de cocaína, dos envoltorios de esa sustancia equivalentes a 230 dosis, seis celulares, una balanza de precisión, dos pendrives y $139.000 en efectivo. El allanamiento fue ordenado por el juez Marcos Javier Nuñez Campero, del Colegio de Jueces Penales de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, y tuvo la colaboración de personal de Infantería de la Unidad Regional Sur y Patrulla Motorizada Concepción.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción avalaron los secuestros y la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
El exitoso allanamiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector Comisario Mayor Ariel Santillán.