La Mañana con Vos

Secuestran cocaína y marihuana en dos allanamientos

Los operativos fueron realizados en Capital y en Las Talitas. Hay cuatro personas detenidas.

926x0 264665 20210614054926

Durante la tarde del domingo, personal policial realizó un allanamiento en el barrio Juan XIII, en la Capital y secuestró números elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Viviendas Belgrano

Tras una investigación de tres meses, los uniformados llegaron con una orden judicial a un domicilio ubicado en la intersección de calles Chile y Alberti. Allí procedieron al secuestro de 52 “bochitas” de cocaína, 300 gramos de una sustancia utilizada para estirar la droga, $6 mil pesos, tres telefónos celulares, una balanza de precisión y otros elementos probatorios.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Como resultado de la medida judicial, quedaron detenidas tres personas integrantes de una familia, una mujer de 29 años conocida por su alias como “Charló”, su esposo, “Tutu” de 38 años y su madre. El padre de “Charló”, un hombre de 50 años, quedó demorado. 

CEF Medical
CEF Medical

Por otra parte, en Las Talitas, la policía también concretó otro allanamiento y pudo secuestrar 56 “bochitas” de cocaína, 50 “bagullos” de marihuana, dos balanzas de precisión, cuatro telefónos celulares y auto Fiat Uno y $20.685. El operativo se realizó en un domicilio de la ex ruta 305, km 5, en el barrio Soeme, por la venta ilegal de estupefacientes quedó detenido un hombre de 37 años, apodado “El negro Orilla”.

CEF Medical
Este es su Pollo

Ambas medidas judiciales fueron dispuestas por el Juzgado Federal Nro. 1 de Tucumán a cargo del juez Fernando Poviña.

Te puede interesar:  Alfredo Miroli ayudará a concientizar a jóvenes sobre la vacunación
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorVacunarán contra el Covid -19 a embarazadas mayores de 18 años
Artículo siguienteSalta se opone a la idea de nacionalizar la producción de litio