En un importante allanamiento concretado durante el transcurso de ayer día miércoles en la ciudad de Bella Vista, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este secuestraron marihuana, cocaína y $80.000 en efectivo, y detuvieron a unos tres hombres, pero también a una mujer.
“Luego de una ardua investigación durante un año, este miércoles se realizaron dos medidas judiciales que arrojaron resultados positivos. Se secuestraron tres kilos de marihuana, 60 gramos de cocaína, 75 gramos de “cogollos” de marihuana y $80.000 en efectivo, señaló el Comisario Inspector Ariel Santillán, de la Digedrop.
“Además, hay cuatro personas detenidas, tres hombres y una mujer”, agregó. En la medida intervino el juez federal de Tucumán, Fernando Poviña, y las autoridades de la Fiscalía Federal N° 2. En esa línea, Ariel Santillán procedió a afirmar que “la causa nació por una denuncia anónima”.
“Por eso le pedimos al vecino que confíe y denuncie anónimamente al Juzgado Federal, llamando al Sistema de Emergencias 911 o a la Digedrop. Estos son los resultados. Hemos trabajado en equipo conforme a las disposiciones del Ministerio de Seguridad, con la participación del personal de las Digedrop Este y Capital”, aseguró Santillán.
Por último, el Comisario Inspector recordó que, de esta manera, dan cumplimiento a los lineamientos trazados oportunamente por parte del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo a fin de lograr el bienestar de todos los ciudadanos.