Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Secuestran más de 160 bochitas de cocaína y aprehenden a una pareja

Secuestran más de 160 bochitas de cocaína y aprehenden a una pareja

El hallazgo se produjo en el marco de un allanamiento por una causa de amenazas de muerte.

650x440 230728104508 23801
Monóxido

Tras una medida de allanamiento realizada en el barrio Soldado Tucumano por una causa de amenazas de muerte, la Policía secuestró 161 bochitas de cocaína conocidas como alitas de mosca, 55 gramos de marihuana, celulares, dinero en efectivo, una motocicleta y se aprehendió a una pareja.

La investigación estuvo a cargo del jefe de la Comisaría de Güemes, subcomisario Juan Pablo Gómez y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Este (URE), comisario general Fabio Ferreyra.

Asistencia Pública

Con respeto a los resultados logrados en esta medida, el jefe de la URE señaló: “Esta medida comenzó desde horas 00 horas y se extendió durante la madrugada con resultados positivos. Se llevó a cabo en una vivienda del barrio Soldado Tucumano donde se encontró sustancias prohibidas como ser cocaína, más de 160 bochitas conocidas como alitas de mosca, marihuana, dinero en efectivo, celulares y una pareja resultó aprehendida”, detalló.

Prórroga

En referencia a estas personas, Ferreyra sostuvo que tienen entre 23 y 25 años y se corroboró que no cuentan con antecedentes, pero está comprobado que provienen de familias conflictivas ligadas a delitos con drogas, “De esta manera, la investigación continúa a cargo del personal de Güemes y la pareja aprehendida quedó a disposición de la Justicia”, afirmó.

Maratón Independencia

Por su parte, el subcomisario Gómez detalló como inició esta investigación: “Días atrás se recibió una denuncia en nuestra dependencia donde una vecina daba cuenta que dos personas a bordo de una motocicleta la habían amenazado de muerte con un arma de fuego. A raíz de esto se designó personal de esta unidad para que trabaje en el tema y a través de ello, reuniendo los elementos necesarios, se solicitó la medida de allanamiento pertinente”, contó.

Planta Asfáltica

De esta manera, se secuestró los elementos detallados, cabe resaltar que el subcomisario confirmó que la motocicleta secuestrada fue la utilizada por los desconocidos que habían amenazado de muerte a la denunciante. “Teniendo en cuanta esta situación, se dio intervención a Didrop Este para que realicen el trabajo correspondiente. La moto quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas y en lo que respecta a las sustancias prohibidas quedó a disposición de la UFINAR”, cerró el jefe de la dependencia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario