En allanamientos realizados ayer en la Capital, los efectivos de la Comisaría Once secuestraron 212 ravioles de cocaína, sustancia en polvo amarillenta y un celular. Como consecuencia, una mujer de 44 años, apodada “Tuti”, fue demorada.
Además, incautaron cartuchos en el marco de una causa por amenazas agravadas a un menor de edad. La investigación comenzó luego de la denuncia que realizó una mujer el 17 de agosto pasado, en la que manifestó que su hijo de 15 años fue amenazado de muerte por un hombre en la zona del Parque 9 de Julio.
Un equipo de esta dependencia policial inició rápidamente la pesquisa del caso, teniendo en cuenta que el acusado tendría un frondoso prontuario. Es así que se establecieron diversos domicilios vinculados al sospechoso, en dos de los cuales, ubicados en calles Honduras al 1.600 y Haití al 1.230, es donde se secuestraron las municiones y los estupefacientes. Por estos últimos, intervinieron personal de la Didrop Capital para realizar las pruebas de campo correspondientes y las autoridades de la UFINAR, quienes dispusieron el secuestro de las sustancias y que la mujer siga demorada.
Las medidas fueron ordenadas por la jueza Fanny Siriani y requeridas por las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Once, Comisario Principal Leandro Funes, y supervisado por el jefe de Zona III, Comisario Inspector César Paz.