Se trata del vehículo que estuvo involucrado en el hecho de sangre en el que padre e hijo fueron asesinados el pasado 22 de agosto en San Cayetano.
Alrededor de las 1 de la madrugada, personal de Unidad Regional Este (URE), más precisamente de Zona I se encontraban realizando patrullajes preventivos y al llegar a la ruta 304 altura de la rotonda de Mariño, se aproximó un motociclista y los alertó sobre un automóvil que se encontraba abandonado a unos 50 metros de la ruta 321 en una zona de cañaveral.
De esta manera, los auxiliares de la Justicia se dirigieron hasta la zona indicada por esta persona y efectivamente, al llegar, encontraron un automóvil marca Argot, sin ocupantes, sin llave de encendido y con las ventanillas bajadas. Como primera medida, el auxiliar de turno solicitó el informe del vehículo a la Oficina de Dominio y desde allí, les comunicaron que tenía pedido de secuestro emitido por la Unidad Fiscal de Homicidios de la I nominación por la causa del doble homicidio mencionado.
El hallazgo fue puesto en conocimiento a esa fiscalía que avaló el procedimiento y dispuso el secuestro del auto.
Reseña del homicidio
El pasado 22 de agosto se produjo un doble homicidio en calle Anselmo Rojo al 500, San Cayetano. Padre e hijo fueron ultimados a disparos por un grupo de hombres que se trasladaban en un automóvil. De acuerdo a testigos que presenciaron el hecho, las víctimas se trasladaban en una motocicleta cuando se cruzaron con los hombres en el automóvil y se inició una discusión, aparentemente había problemas de vieja data entre ellos. A posterior, uno de los ocupantes del rodado de mayor porte extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos que impactaron contra padre e hijo provocándoles la muerte.