Este miércoles, efectivos de la División Sustracción de Automotores se encontraba recorriendo jurisdicción de Comisaría Seccional Segunda cuando advirtieron que en la calle se encontraba estacionada una camioneta marca Toyota Hilux, la cual evidentemente tenía colocada una patente falsa.
Al encontrarse sin ocupantes los efectivos consultaron a los comerciantes y vecinos de la zona si conocían al dueño del vehículo y todos coincidieron al relatar que dos jóvenes desconocidos la habían dejado allí, y se marcharon sin regresar.
Al realizar una inspección notaron que el número de chasis no coincidía con los números grabados en el cristal y además, estaba sin traba de seguridad.
De inmediato la Unidad Especial se puso en contacto con la Fiscalía Criminal de turno, la cual dispuso que, se proceda a abrir el vehículo en presencia de dos testigos y se realice el registro de la misma. Allí encontraron la tarjeta verde y número de chasis, apócrifos. Desde la Oficina de Dominio comunicaron que ingresando ambos datos no coinciden a un mismo vehículo como así también estaba registrado el nombre de quien sería la propietaria y su domicilio.
Con esta información un equipo se dirigió a la vivienda de la dueña quien adujo que efectivamente era la propietaria del vehículo y que desconocía que tenía las chapas patentes falsas. Se le comunicó las novedades con las que contaba el rodado por lo que se procedió al secuestrarlo como así también la documentación hallada.