Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Secuestran una camioneta que era buscada por la Justicia de Córdoba

Secuestran una camioneta que era buscada por la Justicia de Córdoba

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N° 2 Este.

650x440 230713185945 89643
Monóxido

Personal policial de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales secuestró en la localidad de Los Bulacios, una camioneta Fiat que contaba con un pedido de la Justicia de Córdoba.

Durante el mediodía de este jueves, efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N° 2 Este, que se encontraban realizando un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 321 en Cruz Alta, detuvieron la marcha de un vehículo, el cual era conducido por un hombre de 33 años, para pedirle la documentación correspondiente.

Asistencia Pública

En ese instante, la Policía detectó que el rodado no estaba registrado bajo su titularidad. A raíz de lo sucedido, los uniformados solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, desde donde comunicaron que la camioneta presentaba un pedido de secuestro por parte de la Justicia de la Provincia de Córdoba. Por tal motivo, la trasladaron a la base de mencionada Unidad Investigativa. El Juzgado Civil de Feria fue notificado del hecho, desde ahí, convalidaron las medidas tomadas.

Prórroga

Maratón Independencia

Secretaría de Comunicación Pública

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario