Inicio Policiales

Secuestraron armas de fuego, municiones y una mochila fumigadora

Entre los elementos incautados, había una escopeta calibre 14 sin numeración ni marca y una escopeta calibre 16 con marca ilegible.

40610 20220216112334

En un allanamiento realizado este martes en la ciudad de Alberdi, personal de la Unidad Regional Sur de Tucumán logró secuestrar armas de fuego, municiones y una mochila fumigadora. La investigación del robo por el que se realizaron las medidas continúa abierta.

Viviendas Belgrano

Por orden del juez Raúl Rubén Fermoselle, del Centro Judicial Concepción, este martes desde las 9:30 hora personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi realizó las medidas judiciales en dos domicilios en El Naranjo-Marapa, del departamento Alberdi; y otro en El Corralito, en La Cocha.

Siguiendo todas las normativas y protocolos correspondientes, en una de las viviendas lograron secuestrar elementos relacionados a la causa de robo simple que se investigaba. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Importante allanamiento por el robo millonario en Villa Quinteros

Entre los elementos incautados, había una escopeta calibre 14 sin numeración ni marca y una escopeta calibre 16 con marca ilegible. Además nueve cartuchos calibre 16, 14 cartuchos calibre 14, un cinturón porta cartuchos, y una mochila de fumigar con pulverizador. 

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación y Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, desde donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del ciudadano sospechoso y que los elementos secuestrados sean remitidos a la Sección Criminalística. 

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorLocalizan a dos niños que estaban desaparecidos y detienen a tres personas
Artículo siguienteTrabajadores del Ingenio San Juan cortaron el Puente Lucas Córdoba