Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Secuestraron en Concepción una moto que fue utilizada para un robo

Los efectivos policiales llevaron a cabo dos allanamientos en la “Perla del Sur”.

650x440 221115113300 35959
Los jubilados ya viajan gratis

Tras un robo con arma de fuego, efectivos de la Comisaría de Concepción, realizaron averiguaciones con el objetivo de esclarecer el ilícito. Luego de arduas tareas de investigación se solicitaron medidas para dos domicilios, que finalmente fueron otorgadas por el Juez de turno del Colegio de Jueces de Concepción.

La víctima del robo pudo declarar y relató que habría encontrado una publicación en una red social en la que se ofrecía un teléfono celular de iguales características al suyo, cuando junto a su padre ingresaron al perfil del vendedor, reconocieron a la persona que les habría sustraído el dispositivo días atrás y al vehículo en el que se trasladaba.

Te puede interesar:  Detienen a un joven que amenazó de muerte a sus abuelos en el barrio Juan XXIII

Los efectivos policiales, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Concepción, según lo ordenado por la justicia. En el procedimiento secuestraron una motocicleta de 110 cc color negra sin plásticos y sin chapa patente, vehículo que habría sido utilizado para concretar el robo. A la vez que se procedió a decomisar cinco celulares de distintas marcas y características.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y también una computadora netbook marca EXO y diferentes partes de motocicletas. Una vez concluido el procedimiento, se estableció la comunicación con la Unidad Fiscal interviniente, que convalidó el accionar policial y ordenó que continúe la investigación y se de intervención al personal de la Sección Criminalística Sur.

Artículo anteriorRamiro Beti aseguró que “el consenso todavía es posible”
Artículo siguienteOsvaldo Jaldo entre los mejores gobernadores mientras que Alfaro tiene una imagen negativa de más del 40%