Inicio Policiales

Secuestraron mercaderías de un tour de compras que venía de Salta

Tres colectivos que provenían de Orán permanecen varados desde la madrugada en Ruta 9, a la altura del peaje de Trancas. La Gendarmería requisó el equipaje de los pasajeros y secuestró mercadería.

926x0 265873 20210626223834

Personal de la Gendarmería Nacional procedió a detener a tres colectivos procedentes de Aguas Blancas, Salta, que conformaban un tour de compras que había partido desde Oran con mercadería que habría sido adquirida en Bolivia.

Viviendas Belgrano
750x380 30219 20210627104143

Los agentes secuestraron parte de la mercadería. Cada colectivo transportaba 30 personas, por lo que el total de los pasajeros requisados fueron 90. Una parte de los bienes – calzado, ropa y colchas- y las personas fueron autorizadas a continuar su camino rumbo a Tucumán.

“Entregamos mercadería electrónica y se la guardaron ellos. No tenemos 50 mil pesos para darles a ellos. Venimos sin un moneda, por eso no nos dejaron pasar. Nos tienen desde las 4 con el frío que hace. Nos prometieron que no nos iban a quitar nada y nos quitaron todo. Era mentira. La policía está para reprimir, Gendarmería es la que está contra nosotros”, se lamentó otro de los manifestantes

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  En Santa Lucía, tres delincuentes fueron filmados robando un negocio
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorFacundo Manes junto a Martín Lousteau: “La UCR tiene que liderar el proceso de cambio que necesitan los argentinos”
Artículo siguienteAlberto Fernández convocó a los 24 gobernadores para rendir homenaje a los muertos por el COVID-19 en el CCK