Los efectivos de la Comisaría Primera secuestraron más de $20.000 y once cartuchos de diferentes calibres en el marco de medidas de allanamientos concretadas este miércoles en la Capital. Fue por una causa en la que se investiga un robo con arma de fuego ocurrido en la mañana del 8 de noviembre pasado.
Ese día, la víctima había estacionado su auto en calle Santiago y avenida Mitre para comprar repuestos de vehículos en un comercio. En ese momento fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y mediante amenazas con un arma de fuego le quitaron su billetera.
La cual contenía $23.000, una tarjeta bancaria, documentación y un teléfono celular. Tras la denuncia de la víctima, un equipo de esta dependencia policial inició intensas averiguaciones que permitieron identificar a uno de los presuntos autores del robo y datos firmes sobre dónde podrían hallarse los elementos sustraídos.
Es así que solicitaron medidas de allanamientos que fueron autorizadas el pasado miércoles por el juez Dante Julio Ibáñez. Los elementos incautados en uno de los domicilios allanados, ubicado en el Pasaje Uruguay, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente. El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría Primera, Comisario Principal Walter Salvatierra.