Los efectivos de la División Sustracción de Automotores aprehendieron oportunamente a un hombre de unos 34 años de edad que conducía un automóvil que es investigado en el marco de una causa de robo modalidad escruche ocurrido hace un año en lo que hace a la ciudad de Yerba Buena.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que durante el procedimiento correspondiente que fue concretado durante el transcurso de la pasada jornada del día lunes en lo que hace a la avenida Colón y calle Alsina, en la Capital, los investigadores secuestraron el automóvil marca Peugeot.
Pero también la documentación del vehículo y el celular del conductor. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, desde la Oficina de Verificación de Dominio, confirmaron que dicho rodado registra un pedido de secuestro por un escruche que se investiga, ocurrido el 25 de septiembre de 2022.
Por el procedimiento, intervinieron las Unidades Fiscales de Decisión Temprana, por el vehículo con pedido de secuestro, y de Delitos Complejos, por el aprehendido por encubrimiento. El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División, subcomisario, Omar Carrizo, y supervisado en forma directa por el director General de Investigaciones, comisario general, Jorge Dib.