Un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor como integrantes del Personal de la División Robos y Hurtos recuperó oportunamente en la zona de Agua Dulce, en el departamento de Leales, una camioneta Volkswagen Amarok v6 que había sido robada en un domicilio de Yerba Buena.
En ese sentido, el oficial Oscar Llanos, de la División Robos y Hurtos, comentó: “Estamos llevando a cabo una medida judicial por una causa de robo ocurrido el día domingo por la noche, donde delincuentes robaron un vehículo del interior de una vivienda ubicada en calle Ceibos al 600, en el momento que la familia propietaria no estaba en la casa”.
A raíz de lo sucedido, efectivos policiales realizaron tareas investigativas logrando identificar a uno de los autores del hecho delictivo, y, además, la zona donde estaría el vehículo buscado. Con los datos obtenidos, solicitaron un allanamiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos n° 1, la cual fue otorgada para la siesta de este martes.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron y secuestraron la camioneta que era buscada. También, el oficial agregó: “por el momento, no hay aprehendidos, pero tenemos identificados a los integrantes de la banda delictiva, así que, solicitamos nuevas medidas judiciales con el objetivo de esclarecer lo sucedido”.