Vacunación Dengue

Seguí en vivo el acto de Mauricio Macri en Tucumán

Marcha "Sí se puede" en Entre Ríos. Hoy Macri llega a Tucumán. Foto: Twitter @lmetchevehere
Vacunación Dengue

El Presidente llega a nuestra provincia para encabezar la marcha “Sí se puede” a 20 días de las elecciones generales. El candidato de Juntos por el Cambio estará en Yerba Buena y en la Plaza Independencia.

https://youtu.be/ZFdwC4HkzOU

A 20 días de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri llega a Tucumán para encabezar la marcha “Sí se puede”. El Jefe de Estado y candidato de Juntos por el Cambio encabezará un acto en la plaza Juan Luis Nougués, conocida como plaza Marcos Paz, en el corazón de Yerba Buena, y en la Plaza Independencia.

Asistencia Pública

El acto central en Plaza Independencia se anuncia para las 19 horas y contará con la participación del Presidente, la primera dama Juliana Awada, ministros, funcionarios nacionales y los candidatos y referentes locales de Juntos por el Cambio. La marcha “Sí se puede” se transmitirá en vivo a través del canal oficial de Youtube de Juntos por el Cambio y se replicará en las redes sociales oficiales de Macri.
Macri en Yerba Buena:

Cumplimos

En la antesala del acto central, Macri visitará Yerba Buena donde desde la caja de una camioneta le hablará a los vecinos de la Ciudad Jardín donde Mariano Campero fue reelecto y en las PASO Alberto Fernández obtuvo 24.041 votos (42,6%) contra los 22.290 de Macri (39,6%), es decir, sólo 1.751 votos de diferencia.

Planta Asfáltica

Desde las 17, dos horas antes del acto oficial, militantes de Juntos por el Cambio aguardan por la visita de Macri en Plaza Independencia y en Yerba Buena:

Vecinos de Yerba Buena esperan la llegada del presidente Mauricio Macri en la plaza Nougés. Antes de encabezar la marcha “Si se Puede” en plaza Independencia, dirá unas palabras en la Ciudad Jardín.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario